Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

SEGUIMOS CON LOS BEBÉS


Además de mi nieto Miguel, van a nacer tres sobrinos nietos, dos niños y una niña, y aquí os muestro lo que he hecho para ellos.
María, mi hija, me ha ayudado en los sacos para Miguel, e incluso le cosió el botón de la i en el babero!!! Todo un logro, me dice que coser relaja y yo estoy a ver si se engancha con la costura, sobre todo porque es algo útil, luego puedes profundizar más o menos, pero lo básico ayuda mucho en la vida cotidiana.

Me gusta hacer un babero con el nombre, es un recuerdo para después, antes los hacía de punto de cruz y cintas, ahora los hago con apliqué a máquina y velcro, más cómodos de poner y quitar y más divertidos. El de Miguel en verde, que no sea azul por favor...




Babero y toallita de eruptar de Miguel



Otro conjunto de babero y toalla


El de Nicolás, en azul, por detrás vichy de cuadritos en azul y blanco




Mantita de Nicolás para el cuco, 

Mantita de Luti para el cuco


Las dos por detrás con tela polar. De la manta de Miguel y Valeria no tengo fotos, ya se las di.



Conjunto de Luti, dos baberos, dos toallitas de eruptar y manta
Conjunto de Nicolás igual que el de su primo Luti.


Babero y toallita de eruptar de Valeria


Felpa rosa y tela de vichy rosa y blanca


Otro baberito con su toallita de eruptar








En las bolsas de papel los nombres, como en los baberos, los ha hecho mi otra hija, Teresa

La bolsa de Valeria.

Y ahora vamos con los sacos, todos llevan la opción de poner un edredón adicional en la parte superior, nacen todos este mes y hará frío todavía, así se puede elegir con edredón o sin edredón, según la temperatura. Estos saquitos son muy útiles para el cuco, también para la mini cuna.







El de Miguel





Otro de Miguel, con polar por dentro, también con la opción del edredón


Van cerrados con dos cremalleras que se encuentran en la parte inferior central, se desmontan del todo, si se mancha una parte no hace falta lavar todo el saquito.

Aquí se ve la abertura para el edredón, queda en la parte de abajo
El de Valeria

En este la abertura para el edredón la hice más arriba, le puse un velcro, queda mejor en la parte inferior.



Este es para una niña que se llama Yaira, lo enseño porque reciclé el envase y así de mono me quedó.



Me ha quedado una entrada larga, un poco me  he liberado por haberlo acabado ya casi todo, ahora estoy con una colcha de patchwork para Miguel un poco diferente, de tiras de colores, esa será la siguiente entrada, gracias por estar ahí, me encanta compartirlo con vosotras.

17 comentarios:

  1. ¡Que trabajos tan adorables para esta tanda de bebés que llega a la familia, Malores!
    Son muy prácticos y has empleado unas telas preciosas para realizarlos con muy buen gusto.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito por favor Malores. Me encanta lo bien que lo haces. Y tus acabados son de dulce. Yo quiero coser tan bien como tú. Un beso fuerte para ti y para Bel

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciososss,hechos con gran amor por el resultado que has obtenido.Con unas tonalidades muy pasteles,que lo hacen muy encantadores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué manos tienes Malores, me encanta todo lo que haces !!!!!
    Preciosas las telas y un acabado perfecto.
    Te felicito por tus labores!!!!!
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Marlore,vaya entrada tan completa,como Trabajas! Todo es precioso y que de detalles.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Menudos trabajos!!! Todos preciosos y con unas telas super tiernas, me encantan, una idea buenisima la idea de envolverlos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Malores, cuanta cosa bonita. Como te admiro, haces unos trabajos preciosos y tan bién terminados.
    Ya mas relajada, habiendo terminado a tiempo, no?
    Me encantan los estampados que has elegido.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos Malores, transmiten una dulzura.... Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y qué dulce todo!!! preciosa entrada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de trabajos, te ha quedado todo precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Que trabajos más dulces!! Tienen unas telas preciosas y se nota el cariño con que los has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos y adorables para un recién nacido.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso y super elegante todo!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuánta preciosidad junta, querida Malores. Todas las cositas para bebé me producen muchísima ternura, y más si están hechas con tantísimo gusto y cariño como tú les pones.
    Las telas y combinaciones son maravillosas, y todo tan práctico que las mamás van a estar como locas. Las mantas, baberos y sacos de sus bebés van a ser los más bonitos del mundo, van a llamar la atención.
    Qué gran alegría ir a recibir cuatro bebés en el mismo mes. Sabes que tus alegrías me llenan tanto como si fueran las mías. Disfrutad mucho de todos esos niños que os van a llenar de felicidad.
    Un beso grande, cariño.

    ResponderEliminar
  15. Qué trabajos tan bonitos Malores. Me gusta cada uno de ellos. Delicados, suaves, combinados... tienen todo. y hechos con tu habilidad. Qué grandes regalos para esos grandes chiquitines que llegarán pronto a la familia. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Vaya colección de cosas bonitas, Malores, me encantan. Lo que más me ha gustado por su originalidad es el saquito, es una artículo que yo usé mucho cuando mis hijos eran bebés, me era tan útil.... pero últimamente no los veo por ahí, quizas sea porque hace tiempo que no hay un bebé a mi alrededor pero pronto los va a ver y me gustaría hacer uno.. La idea de poder poner edredón o no e parece genial. ¿Dónde encuentras un edredón de bebé para meter en el saquito? ¿ Tienes algún tutorial de los saquitos?
    ¡Eres una artista! Qué suerte recibir tantos bebés, me encantan los bebés, me inspiran tanta ternura...

    ResponderEliminar
  17. Preciosos todos los trabajos Malores, me encantan las cositas para bebés.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...