Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

KAL DIDISOCKS SEGUNDA ENTREGA







Segundo par de calcetines y voy a por el siguiente, quedan así de bonitos, Diana, esto es adictivo!!! Están hechos sin ninguna costura y además los dos al tiempo, en el blog de Diana tenéis el tutorial.







miércoles, 4 de marzo de 2015

KAL DIDISOCKS ACABADOS Y VIOLETAS


Acabados los primeros calcetines, de prueba, con unas agujas un poco más gruesas de lo que tocaba, creo, no obstante han quedado cómodos para estar en casa, con los crocks quedan estupendos.Gracias Diana, he aprendido a hacer los dos calcetines al mismo tiempo, a empezarlos de una forma diferente, queda fenomenal, y a cerrarlos de una forma especial, queda muy elástica. 


Pero esto es adictivo, ya estoy en los segundos, con lana más finita, la llamo " lana inteligente" ella sola hace los dibujos, más entretenida de tejer se va viendo cómo cambia el color.


Y las violetas silvestres que ya han empezado a salir, estas las planté hace unos años en el jardín de la oficina, están preciosísimas

Me recuerdan mucho a mi abuela, en su pueblo en primavera se iba al Soto, cerca del río,  "a violetas", huelen de una forma espectacular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...