Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ACERICOS DE REDWORK


Con unos trozos de tela blanca reciclada (de una blusa que me encantaba) y  poco más he hecho estos dos acericos para practicar el redwork, fácil y rápido, el resultado a la vista está, los he rematado con un piquillo rojo a juego. Son para unas cajas de costura que estoy preparando para mis hijas, para que cuando vaya a su casa y tenga que prender el bajo de un pantalón tengamos un alfiler a mano y no tengamos que poner un clip.
Si eres seguidora del blog, o te haces ahora,  y quieres que te mande el dibujo en pdf, déjame un comentario en esta entrada.

martes, 20 de diciembre de 2011

DIDISAL 3B TERMINADO

Ya he terminado el proyecto de Diana 3B, me ha quedado en tonos claros, pero en la foto parece muchísimo más pálido, al natural está más bonito. Le he añadido unas tiras como las del bloque central en un lado (esto lo vi en el blog de   Carmen  ) y en el otro lado  otra tira alternando los cuadraditos de color y blancos (esto es de mi cosecha). El resultado es una colcha un poco más alargada.
La trasera la he puesto blanca, como las tiras, y he añadido una etiqueta, para que no se me olvide de dónde procede y en que año lo hice. ¿Queréis ver la etiqueta más cerca?

¿A qué es una monada?


Aquí dobladita, tengo que mejorar muchas cosas, el acolchado con la máquina que tengo de hace mil años me cuesta un poco, pero me encanta todo lo que estoy aprendiendo de patchwork, gracias Diana.

viernes, 9 de diciembre de 2011

DIDISAL NENÚFAR

Acabo de terminarlo y no me puedo resistir a enseñároslo, ha sido un trabajo bonito y rápido, aunque yo siempre tardo, y en el que Diana nos ha llevado de la mano para hacerlo también fácil, compré el kit en La casina roja y los colores del fieltro y de los hilos son preciosos.
Así queda cuando la guardamos, planita


 Es tan bonito este nenúfar, que se podría poner vacío, aunque yo  pienso tenerlo  todas las Navidades lleno de bombones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...