Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

SAL MARYSE. AVANCES

Por una vez, y sin que sirva de precedente, he acabado antes de que finalizara el mes el objetivo de este SAL que ha organizado Marysé. En esta casita, como en las anteriores he puesto puntos especiales en las ventanas, la puerta, la chimenea, los crisantemos del jardín y la vallas, la verdad es que me encanta como está quedando.

En septiembre, aparte de las ventanas, he puesto pocos puntos especiales pues Marysé ha diseñado estas florecitas rosas tan especiales, ella los llama "asters" no sé cual es la traducción, pero quedan preciosas.

Agosto nos traslada a la Alsacia y sus típicas casitas con los balcones repletos de flores, aquí sí puse un toque especial, las gitanillas de las ventanas a punto de nudo y las flores del jardín a punto de margarita, en los árboles también he puesto los frutos a punto de nudo.

En julio las hortensias están espectaculares, me parece increible que en un bordado tan sencillo se diferencien así los diferentes tipos de flores, también aparece el mar en último término.
En junio las rosas, las que están en el jardín las he bordado a  punto de carril, o punto rococó.

Por último, una visión general de lo que llevo, ya falta poco para acabarlo, me pregunto que irá en el centro.


jueves, 6 de octubre de 2011

LA CASINA ROJA. RESULTADO FINAL

Por fin, puedo enseñar el resultado final de SAL que ha dirigido Diana, tardé un poco en encontrar la cestita que me gustase del todo, la primera demasiado cuadrada, la segunda que era alargada era muy poco profunda, al final, me decidí por ésta, el resultado me parece bonito y además práctico como costurero para una labor pequeña.
Aquí se ve como quedó la labor, un diseño bonito que Marie Suarez ha regalado como inauguración de la tienda on-line de Nuria La casina roja


Por dentro le he puesto fieltro en la tapa, como sugiere Diana, y he añadido un pequeño corazón en la tela del forro, ya que es uno de los motivos que se repite en el bordado, así también sirve como acerico.




Ahora, voy a ver si me pongo al día con el resto de cosas pendientes, que son muchas, aunque voy bastante despacio con todo, creo que no hay que agobiarse, que esto, sobre todo, es para disfrutarlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...