Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

CORTINAS DE LA COCINA - DETALLE


Detalle de las cestitas.

CORTINAS DE LA COCINA


Estas son unas cortinas que hice para la cocina, aunque van en una barra, quedan como un estor,sin frunce, bordé una cestita de naranjas a punto de cruz haciendo una cenefa en la parte de abajo, en la siguiente foto pongo el detalle de la cestita.

CASITAS DE CAMPO


Esta colección de casitas de campo la hice con el sal que organizó Didi, los gráficos son de Marysé, son gratuitos, están en su blog, fue muy entretenido hacerlas y me gusta el resultado final.

martes, 20 de julio de 2010

PETIT SAC FLEURI


Esta bolsa de labores es uno de los últimos trabajo que he hecho. El sal lo organizó Meli Marie, fue fácil y el resultado es bonito. Si queréis podéis ver en su blog todas las que hicieron las demás.

Aquí os enseño una manera de secar las flores, reutilicé una tabla de lavar antigua, le puse unas escarpias de esas que son con forma circular en la cabeza, a mi me parece que también así queda bonito.

AQUILEAS

Este cesto con aquileas ya está un poco antiguo, tengo que renovarlo, son tan fáciles de secar y quedan tan bonitas... quizá este año me atreva a teñir algunas, aunque ese color amarillo natural me parece precioso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...